Jornada Integral de Salud

Metodología



El ser humano vive en una sociedad cuyo progreso y avance nos sumergen en una vorágine de impactos que nos exponen a un fuerte ritmo cotidiano de vida que en la mayoría de los casos nos conduce a un deterioro de nuestra salud.

Hacer una pausa se debe convertir en una necesidad vital, el estrés y los hábitos de estilos de vida inadecuados, deben equilibrarse con periodos de descanso y de reflexión, imprescindibles para la regeneración y equilibrado del organismo fortaleciéndonos para afrontar de nuevo el día a día.

En la Casa de Salud, El Molino en la que se aplica el Método Integral de Salud te proponemos como eje Terapéutico la aplicación directa sobre ti de un conjunto de Métodos Naturales de Salud Occidentales y Orientales, que en su conjunto constituyen una excelente forma natural de prevenir, mantener y recuperar la Salud.

Su creación, representa el descubrimiento de la aplicación integral de la esencia de estos Métodos.

Mediante el Método Integral de Salud hemos realizado una conexión entre la Tradición Occidental y la Oriental con la investigación, dando como resultado el desarrollo de un Método propio de enorme trascendencia para la Salud de los seres humanos.

Actividades

(Ir al principio)

Las Actividades que durante la Jornada Integral de Salud se llevarán a cabo serán ser las siguientes:

Métodos Manuales Occidentales y Orientales, Quiromasaje, Osteopatía Articular, Osteopatía Craneosacral, Shiatsu, Tui Na, etc.

Métodos Naturales Occidentales y Orientales, Acupuntura, Tai Chi, Chi Kung, Tian Gong, Hidroterapia, Geoterapia, Helioterapia, etc.

Apoyo Psicológico y Técnicas de relajación, Sofrología, Yoga, Meditación, etc.

Nutrición Humana, Dietas Biocompatibles, Hipotóxicas, Hipocalóricas, Higienismo, Ayuno asistido, etc.

Lugar

(Ir al principio)

El Molino, Finca El Parralejo - Puerto Moral, Sierra de Aracena 21209 - Huelva (Ver en Google Maps).

El Molino, es una finca enclavada en un espléndido paraje en plena Sierra de Aracena, su entorno y privilegiada situación geográfica, hace de esta Casa de Salud el lugar ideal para que le sea difícil de olvidar su estancia en ella.

Información

(Ir al principio)

Teléfonos: 954426041 - 666826070 o bien por e-mail: consultas@educacionsalud.com

Jornada recomendada por la Asociación Española de Escuelas de Salud y Medio Ambiente



 

 

Índice del contenido