Recetas Biocompatibles



Desde nuestro punto de vista la alimentación biocompatible es uno de los métodos naturales empleados en nuestra consulta más interesante para la salud.

Es el que nos proporciona la herramienta adecuada para establecer una alimentación acertada, mediante los alimentos de los que disponemos.

Así mismo abordamos los conceptos de alimento, aunque debemos de tener en cuenta que no sólo es alimento lo que comemos o bebemos, si no que hay otros alimentos espirituales y medioambientales que también son capaces de a través de una situación emocional, producir en nuestro organismo unas modificaciones bioquímicas que lo lleve a diferentes alteraciones de su salud.

También desde nuestro punto de vista, no solo debemos comer lo que nos gusta, sino que debemos aprender a elegir los alimentos que verdaderamente necesitamos.

Y cuando por ejemplo hacemos la pregunta ¿ Por qué comemos ?, observamos que después de hacerla nuestro interlocutor sonríe, y generalmente se encoge de hombros, y contesta...... " pues por que me gusta ", otros dicen...... " porque tengo hambre ", algunos son más sinceros y comentan...... " porque el ir a un buen restaurante me supone demostrar mi nivel económico ", otros aunque no lo dicen, pero piensan...... " porque me puedo permitir gastar mi dinero en buenas carnes, buen vino y buena repostería ".

Pero lo que pocos contestan, es relacionando el acto fisiológico de comer con su salud, es decir por lo general no se relaciona el mantenimiento de salud, y por consiguiente la prevención de sus alteraciones, con los alimentos sólidos o líquidos que ingerimos.

Por ello creemos que se debe prestar mucha atención a la alimentación, ya que el conocimiento de los mismos, nos permitirá disponer de unos alimentos que consumidos correctamente son capaces por sí solo de mantenernos en un estado físico y mental de salud; y que mediante el cuál podamos gozar con plenitud de la vida.

Hoy la Ciencia, dice haber alargado el tiempo de vida de los seres humanos.

Pero desde nuestro concepto, al ser humano lo que se le ha hecho es alargar el tiempo de morir, pero en absoluto se le ha alargado realmente la vida exenta de achaques, de enfermedades degenerativas, de padecimientos y de sufrimientos, todos ellos como consecuencia de una vida desordenada y con una alimentación caótica, basada en el placer y el gusto, y nunca en las necesidades de nuestro organismo.

Por lo general, la mayoría de las personas comen lo que les gusta en vez de lo que necesitan.

Desde nuestro convencimiento entendemos que la vida de los seres humanos debería ser como la de una bombilla, es decir que luce plenamente durante toda su existencia hasta que un buen día se funde y muere, pero sin achaques.

En nuestra consulta prestamos una excepcional atención a la alimentación, proporcionando los consejos más adecuado para corregir y mejorar los hábitos alimenticios de las personas que nos visitan .